OUR COMPANY

Nuestra Empresa

DESTELLO Iluminación y Decoración S.L. nace de la fusión de dos empresas de reconocido prestigio en 1.994. Una de ellas dedicada a la decoración, realización de fallas, hogueras, carrozas y decorados. Y otra a la iluminación de fiestas, centros comerciales y eventos de todo tipo. Consiguiendo así, una perfecta combinación de arte y luz para así poder conseguir nuestro principal objetivo. Crear un entorno inigualable y mágico cuidando y mimando hasta el más mínimo detalle en fechas señaladas. Diferenciando entre electricidad e iluminación artística. Un gran equipo humano con larga experiencia en el sector adaptado a los nuevos tiempos incorporando nuevas tecnologías y los materiales más acordes y respetuosos con el medio ambiente como led, fibra óptica o incandescencia de bajo voltaje.
Entre nuestros principales productos destacamos jaimas, carpas, mobiliario led, elementos decorativos, cartelería en diferentes estilos, vintage, led, corpóreos, 3D y 2D, photocall totalmente personalizados, todo tipo de iluminación capaz de crear un ambiente perfecto y único para cada ocasión. También fabricamos todo tipo de rótulos y mantenimiento.

Disponemos de plataformas aéreas carrozadas propias para realizar mantenimientos, equipo de soldadura, electricidad y venta a profesionales de elementos eléctricos, especialmente led.  El 95% de nuestros productos los tenemos en stock en nuestras instalaciones. Para ofrecer un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes.
Realizamos todo tipo de merchadinsig para empresas trabajando con los principales fabricantes y especializado en grandes y medianos clientes.
Aportamos soluciones creativas, personalizadas a las necesidades de nuestros clientes y ajustadas a la normativa europea UNE 72-502-84 y UNE 72-163-84. Con un enfoque particular hacia el bienestar humano y la eficiencia energética.
Durante más de veinticinco años, hemos creado espacios y ambientes únicos y especiales para cada ocasión.

GrupoDestello2 color2

Política de calidad

QUALITY POLITCS

En Destello nos centramos en satisfacer las necesidades del cliente, cumpliendo sus requisitos e intentando superar sus expectativas. El Trabajo en equipo es la base de nuestra organización, para satisfacer las exigencias del mercado a través de la implementación de nuestro sistema de calidad y una excelente actitud de servicio.

Trabajamos con empresas como el Corte Inglés, Carrefour, Beefeater, Jameson, Absolut, Ballantines, Havana Club, C.C. Plaza Mar 2, C.C. Gran Vía, Fnac, Aguas Municipales, Seat, Cupra, Volskwagen, Audi, Mercedes, o Ayuntamiento de Alicante entre otros.

Nuestros clientes

OUR CLIENTS

+ 0

PREMIOS

+ 0

ProYECTOS EXITOSOS

+ 0

CLIENTES satisfechos

0

MIEMBROS en NUESTRO EQUIPO

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

CONTACT US

Abrir chat
Hola!! 👋
¿En que podemos ayudarte? 😀